Publicideas, Como ganar dinero con tu blog

¡Hola blogger!

He estado un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta. Y esta vez vuelvo con fuerza para enseñarte a ganar dinero con tu blog.

como ganar dinero con tu blog


Hoy te voy a hablar de una página para ganar dinero con tu blog que me está dando muy buenos resultado, en un mes más de 250 euros en un solo blog ¿No está nada mal verdad? Y eso que he estado un poco ausente estas semanas.

La página de la que te hablo es Public-Ideas España.

¿Qué es y en que consiste publicideas?

Es una compañía especialista en marketing que ofrece soluciones innovadoras de afiliación, corregistro y campañas mediáticas online. Public-Ideas España -  se ha implantado de forma rápida y clara en el campo de la afiliación gracias a su novedosa visión.


Puede que después de esto te hayas quedado igual que estabas, sin saber exactamente lo que es, por ello te lo cuento igual que se lo contara a un amigo para que te enteres bien, que a veces con tantas palabras bien puestas no nos enteramos de nada.

En pocas palabras es una plataforma que te hace ganar dinero si eres blogger o similar. Digo similar porque si por ejemplo no tienes blog pero has sido blogger y tienes una gran lista de correos electrónicos puedes ganar dinero también con esto, y en muchos casos más que teniendo solo el blog.

La forma de ganar dinero con tu blog mediante publicideas es muy sencilla, tu difundes y si consigues los objetivos ganas dinero.

Te pongo unos ejemplos muy sencillos para que sepas lo que vas a encontrar:

Yo hablo de X crema, porque me gusta y voy a hacer el post de esa crema porque lo creo interesante para mi blog, una buena opción es ganarte unos euros, ¿Cómo lo hago? Hay algunas parafarmacias en dicha página, entonces puedo poner que si quieren comprar dicha crema lo hagan en X parafarmacia, si la gente la compra te llevas tu 15-20% de comisión o lo que tenga asignado cada tienda.

No tienes que mentir, ni cambiar tu opinión ni cosas raras porque esta página no te promociona la crema, simplemente es un complemento más al que le puedes sacar rendimiento.

Segundo ejemplo:

Hay una tienda online que quiere conseguir una lista de clientes por correo electrónico. La mejor idea que se le ha ocurrido es hacer un sorteo para captar clientes.

¿Cómo puedes ganar tú dinero con tu blog?

Muy fácil anuncias dicho sorteo en tu blog o redes sociales, con un enlace que te facilitan, y por ejemplo por todas las personas que sea apunten al sorteo gracias a ti te dan 1,50 €.

Si consigues que se apunten 50 personas a un sorteo, que no es difícil porque la gente por los sorteos se mata son 75 euros.

Y créeme que 50 son pocos hay gente que conozco que ha conseguido hasta 350 reclutados. No hace falta que hagas la cuenta, con este ejemplo se gana 525 €.

No todos vais a ganar esto, porque depende de lo influyente que seas o que estés en el momento adecuado o que ese producto se sortea sea muy interesante para tu blog. Pero todo el mundo tiene amigos, seguidores, hermanos… que estarán encantados de apuntarse a sorteos o similares.

Esto son ejemplos pero hay muchas formas y de muchas categorías.

Da igual que tu blog sea de belleza, moda, cocina, coches, manualidades... porque tienen de todas las categorías y algo encontrarás que se adapte a tu blog.

Hay categorías que lo tienen facilísimo porque les pagan por clic, hace muy poquito pagaban en anuncios de bancos 0,10 por clic, pero claro para ello lo mejor era tener un blog sobre bancos, ahorros o algo así, los pagos por clic para mí son los mejores.

Otros son por registros en X páginas, van cambiando y unas veces te gustarán más y otras menos las formas de monetizar el blog, pero siempre tienes la opción de ponerlos o no. Si te gusta una campaña la coges, si no te gusta la dejas pasar, nadie te obliga a nada.

Por supuesto, para ganar dinero tienes que poner de tu parte, ellos te dan las herramientas pero eres tu quien tienes que saber utilizarlas. Y si no sabes hacerlo no te preocupes porque pronto os traeré un post para hacer varias técnicas que funcionan.

¿Cómo pertenecer a Publicideas?

1. Regístrate en >>>
Public-Ideas España.

2. Elige los programas que quieras, los programas son las tiendas o marcas con las que quieres colaborar.

3. Selecciona como quieres difundir, mediante un enlace, una imagen...

4. Intenta generar clic, ventas o lead, (lead son los registros).

5. Empieza a recibir comisiones.

Yo ya os digo que es super recomendable para ganar dinero con tu blog, pruébalo y me cuentas. Y si tienes alguna duda como siempre me la dejas por aquí abajo. 


Aunque pienses que es una pregunta tonta te invito a que la dejes, porque muchas veces como yo se las cosas no caigo en que hay cosas que la gente no entiende, y doy por hecho que se saben, cuando no es así.

EDITO: Esta página ya es valida para casi todos los paises del mundo, por lo tanto seas de donde seas, puedes usarla para ganar dinero con tu blog.


¿Qué te parece publicideas para ganar dinero con tu blog?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

45 comentarios:

  1. buff pues habrá que informarse y apuntarse xD
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la verdad, me lo pensaré, tiene buena pinta publicideas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta muy interesante pero a mi no me deja registrarme y no se por que :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Token error" pero no me marca lo que está mal exactamente :/

      Eliminar
  4. hola guapa!! Un post supr interesantisimo, sobre todo para todos aquellos que estamos intentando monetizar el blog y sacar algo de rentabilidad al tiempo que invertimos en el. Una pregunta, para promocionarlo hace falta poner banners o algo, o simplemente con un post en el blog y en enlace sirve? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes poner banner, y si no quieres no, puedes hacer un post y listo! besos

      Eliminar
  5. Nos hemos registrado a ver qué pasa, esperamos no sea un fraude!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que estoy pero me ha dado problemas y cada vez que quiero entrar se me apaga y enciende el ordenador...No tengo claro si es un virus o alguien que ha hackeado mi enlace de afiliado...Le he comentado a la plataforma pero no me dan respuesta y no puedo entrar en ella, solo se enciende y apaga el ordenador. A ver si logro solucionarlo, porque trabajan con programas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal Zoraida, ¿Has probado con otro correo?

      Eliminar
  7. Hola, me encanta este post, tego una duda.
    si empezaos a ganar dinero con esto, debemos de estar dadas de alta como autonoma o algo asi?
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto depende de cada caso, no es lo mismo una persona que tenga trabajo a una que no lo tenga, todos los casos puedes encontrarlos en http://eresblogger.blogspot.com.es/2015/09/como-ganar-dinero-con-tu-blog-y.html

      Eliminar
  8. Gracias por los consejos .Aprendo muchísimo contigo :)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Interesante, voy a probarlo, pone que revisaran mi registro en 15 dias... pero por lo que cuentas no esta mal, se puede sacar alguna idea y escribir sobre ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que bien leerte este post!! Podrías hacer un pequeño post para poner algún ejemplo y verlo más claro? Algo rapidito sin que te lleve mucho trabajo, para entenderlo mejor. Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información:) gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante!!! Voy a intentarlo a ver que pasa!!! Graciiias y enhorabuena por este fantástico Blog!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que mirarlo porque puede ser una buena forma de ganar dinero extra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información. Siempre es bueno conocer este tipo de páginas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Se puede utilizar Public Ideas si ya utilizas en el blog Google Adsense???

    ResponderEliminar
  16. Me parece super interesante, voy a cotillear la página.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante este post! No conocía a esta plataforma, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! gracias por la información, yo me afilie hace como dos meses pero no tengo ni idea de como funciona, lo del marketing de afiliación si, pero la segunda opción que has colocado no sabia, esa como se puede hacer? digo para saber cuales son las personas interesadas en conseguir una lista de contactos? Gracias de antemano

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgina me faltan muchas cosas para poder contestarte correctamente, lo primero no se si ya tienes la lista o la tienes que hacer. Y lo segundo tampoco se que programas has elegido para ganar dinero, de todas formas si vas a tus programas, y entras en alguno de ellos, en las condiciones te saldrá si para ese programa esta permitido "Bases de datos de e-maling" si esta permitido solo tienes que enviar un email a tus contactos con dicho banner e información igual que si escribieras un post, pero lo recibiran en su correo y es más probable que lo lean y te hagan caso, besos

      Eliminar
  19. Holaaaaa, qué gusto pasar por tu blog. Un post bastante interesante para tomar en cuenta.
    Felicitaciones.
    Veo q tienes instalado COOKIES, mi problema es que no sē cømo instalarlo en mi blog.
    Me ayudas?
    Te dejó un abrazo y cariños desde Perû.
    Tu blog, es como estar en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por defecto blogger las pone automáticamente, estas segura de que no las tienes? Borra las cookies de tu ordenador, y entra en tu blog a ver si te salen y me dices!

      Eliminar
  20. Ya me he dado de alta, ahora sólo me queda esperar a ver si soy aceptada o no. Desde luego, tiene mejor pinta que BRANDCRUMB en el que llevo de alta varios meses sin resultado alguno, y ya no sé si es algo real o están trucados los datos. Un besazo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Yo lo preobé me registré y me aceptaron, pero la verdad no entiendo bien como funciona, ¿puedes ayudarme? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, voy a hacer un post, pero mientras dime que es lo que no entiendes!

      Eliminar
  22. Muchas gracias por hacer este tipo de post, y poder enseñarnos a sacar un poco de rentabilidad al blog. He leído más post tuyos y me estoy volviendo adicta a tu blog!
    Besos
    By: Estefanía Sánchez de: www.sonrieytaconea.wordpresss.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por esta entrada y por tus consejos. Me he estrenado como blogger y me gustaría comenzar a monetizar mi blog y he estado consultando varias plataformas. Voy a probar con PublicIdeas y ya te cuento. También felicitarte por este blog, me está resolviendo muchas dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sabes yo me registré en algunas páginas como estas, las más grandes y no me han gustado y nunca que tomado una de sus publicidades; esta se escucha mejor, mí problema es que vivo aquí en Espoa&a hace poco y no tengo muchos amigos y mis familiars y todos viven en otro país, por eso creo que para mí es muy duro pero, no te imaginas lo que quisiera inscribirme en esta de la que has hablado.

    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. es muy interesante me voy a ir a inscribir me encnta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  26. Me parece interesante, pero por ejemplo yo que tengo un blog únicamente sobre manicuras no sé qué tal estaría meter un tema diferente, porque no creo que se adecue muchas veces... De momento esperaré al tutorial que vas a enseñar a ver cómo funciona bien y ya pienso qué hacer!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Mi blog es solo por el gusto de hacer y compartir, pero nunca me había puesta a pensar tanto en este tema, tengo que consultarlo con la almohada, y pensar bien la dirección de mi blog.
    Saludos y lo tendré en cuenta sin duda.

    ResponderEliminar
  28. Ya me había suscrito hace unos meses y recién hace poco empecé espero que me vaya bien :) No está demás generar ingresos pasivamente, voy a seguir indagando estas opciones.

    ResponderEliminar
  29. Estoy suscrita a otras paginas pero me guardo esta también!!! Jajajaj Como dice Rebecca unos ingresos no vienen mal sobretodo porque esto trae trabajo aunque hay gente que cree es esto es fácil cuatro fotos y ya y no es así o que nos pasamos el día de fiesta!! Un saludo y mil gracias por tu post!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas!

    La verdad es que no tiene mala pinta :) Pero prefiero no participar en este tipo de páginas, eso de generar tanto dinero en tan poco tiempo y tal no es nada sencillo. Se ha de declarar el iva, pagar el irpf... y si superas un límite hacerte aútonomo -.-' No es para mi...

    Pero mucha suerte a todas las que prueben :)

    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Muchas gracias por los consejos, cuando pueda me pongo en esa página aver si me animo, es mucho trabajo, y yo no posteo mucho pero le voy a echar una miradilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar