Las claves para que tu blog sea popular

¡Hola blogger!
Miras un blog de éxito y te deprimes. Y no porque el otro blog tenga éxito sino porque el tuyo no lo tiene. Pero no te desanimes hay muchos blog populares pero nadie lo hizo de la noche a la mañana todos tienen mucho trabajo detrás aunque a ti te parezca que se pasan el día de vacaciones la realidad es que se lo curran.

Nadie llega a la cima de un día para otro, puede que unos vayan a la cima en taxi y otros tengamos que ir andando pero con esfuerzo todos llegamos al mismo sitio.
blog popular

¿Como  hacer que tu blog sea popular?

1. Lo principal es tener un buen diseño del blog,  por favor si tienes la misma plantilla que todo blogger modifícala un poquito es muy fácil solo tienes que ir al índice de este blog e ir cambiando cositas poco a poco hasta que deje de ser igual que la de todos y si no te gusta o eres "vaguilla" compra o que te hagan una baratita en "Por 10 euros".

2. ¿Qué es un blog sin contenido? Nada. De modo que si eres nuevo tu prioridad debe ser crear contenido y no cualquiera si no que debe de ser bueno y sin faltas de ortografía.

Si tienes faltas no te fíes de blogger por que la mitad no te las muestra, te cuento mi secreto pero que no salga de aquí ssshhh seguro que no se entera nadie... escribe en blogger para ver cómo te va quedando, cuando tengas todo el texto lo pegas en un documento de word corriges las faltas y lo vuelves a pegar en blogger y adiós a los comentarios de "tienes una falta, te falta un acento y bla bla bla"...

3. Contestar a las preguntas es indispensable para que un blog sea popular, uno de mis trucos es que leo todos los comentarios porque me llegan al correo y cuando tengo que contestar a una pregunta lo pongo en favoritos para que no se me olvide.

4. A veces tienes que enfadarte con el mundo, lo sé no está bien pero si sacas un tema que al 80 % de los usuarios de internet les molesta crearas mucha fama puede que buena o mala ( más bien mala ) pero como en todo habrá un 20 % de gente como mínimo te apoyara y oye un 20 % de todos los usuarios de blogger a mí me encantaría tenerlos.

Seguro que con eso tenía miles y miles más de visitas que las de ahora, pero todavía no me he pensado el tema, lo malo es que vosotros ya lo sabéis y no os va a sorprender... pero como os lo digo en secreto pues no pasa nada:-)

5. Los blog populares reciben mucha visitan sin hacer nada solo haciendo unas cositas claves con el SEO, si no estás muy puesto con el tema aquí tienes SEO para principiantes

6. Tu blog debe ser fácil de manejar, dile a una persona sincera que no sea de amiguismos que entre en tu blog y que te diga si no entiende algo.

Y por hoy las claves para que un blog sea popular han llegado a su fin.

¿Conocíais las claves para tener un blog popular? Besitos

melyssa

12 comentarios:

  1. Me ha encantado este post! Muchas gracias por los consejos! :)
    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, muchas gracias por la ayuda, y los consejos para mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, gracias por la info.
    Te sigo con este.

    ResponderEliminar
  4. Genial el post!!! Tengo q coger algún truquito jijiji bss.

    ResponderEliminar
  5. estupendos consejos, muy a tener en cuenta! yo creo que los comienzos siempre son muy duros pero si te apasiona, con esfuerzo, poquito a poquito va teniendo su recompensa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenos consejos! sobre todo los de diseño y faltas de ortografía.
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Melyssa, están muy bien tus secretos y trucos, intentaré ponerlos en práctica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Y cómo se reparan los link rotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que eliminarlos manualmente uno por uno y si alguno no lo puedes cambiar definitivamente eliminarlo, besos

      Eliminar
  9. Llevo un rato curioseando por tu Blog y me ha resultado más que interesante, me has ganado y tienes una seguidora más en GFC... Espero conseguir lo mismo contigo jajaja

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar