¿Qué te diferencia del resto de bloggers?

¡Hola blogger!
Cada día hay más competencia en el mundo blogger y diferenciarse de los demás bloggers cada vez es una tarea más difícil pero para llegar a más gente debemos de tener algo que nos diferencie algo por lo nos recuerden y vuelvan a visitar nuestro blog.
diferencia por el resto de blogger



Piensa aparte de las blogger que llegan a tu blog para que les devuelvas la visita y el comentario hay más gente que te lee, 

¿Que te hace diferente a la competencia?

¿Por qué te tienen que leer a ti y no al resto?


Todas tenemos un algo...
- Escribes de forma diferente al resto captando más seguidores
- Eres la que mejores fotos haces
- Cuentas los peores chistes
- Tienes el diseño más bonito... 

No os centréis en los ejemplos que os he puesto yo seguro que tienes alguno mucho mejor.

Siento decirte que si no encuentras algo que te diferencia al resto acabaras como la mayoría de los blogger abandonando o no sacando nada de ello solo un hobbie, pero ese hobbie también te puede reportar beneficios encuentra la diferencia y aprovéchalo.

Piensa en tus blogger preferidas las que de verdad te gustan y no aquellas a las que les tienes aprecio, ¿Porque son ellas las que te gustan y no otras? Ellas tienen eso que las hace diferentes.

¿Ya has encontrado que te diferencia al resto de blogger?

melyssa

12 comentarios:

  1. yo creo que si, aunque espero tambien que me digan que hago mal. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digan lo que se hace mal es muy raro jeje besitos

      Eliminar
  2. Pienso que tienes toda la razón del mundo, y creo que hay que encontrar lo que nos diferencia en nuestros puntos fuertes, que todos tenemos, y en nuestra personalidad puesto que ninguna somos igual. Por eso no lleva a ninguna parte copiar al resto.
    En mi caso creo que si he logrado encontrarlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que la clave es escribir de lo que nos gusta, pienso que quienes nos leen son personas afines y por eso se suscriben, aunque siempre hay quien comenta por esperar una visita de vuelta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu cometario! Si te ha gustado nuestro blog significaria mucho que nos siguieras por bloglovin!
    www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Melyssa, después de un tiempo probando y conociendo el mundo "blogger" (cuanto más aprendo más creo que me falta aprender) ahora empiezo a encontrarme muy cómoda con lo que hago. Creo proporcionar una visión diferente dentro de la Moda y empiezo también a obtener resultados.
    Estoy aprendiendo mucho con tus publicaciones para bloggers, ¡gracias!.

    Dejo enlace por si quieres pasarte, www.hastalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Eso de destacar por encima de todas es algo muy dificil pero con pasión, logros, gente que te apoye además de tener un estilo único puede hacer que uno lo consiga!

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, :P yo no se si soy diferente o no. Pero si se que soy yo misma una mujer de carne y hueso que ya no es ninguna adolescente, y que sigue disfrutando de la vida y de la moda. Si eso me hace diferente genial, si no esa soy yo
    Y este es mi blog. http://blogbellepoque.blogspot.com.es/
    Puede gustar o no gustar pero no tiene nada de mentira ni postureo, intento hacer fotos bonitas y originales y escribo lo que me sale de dentro. Tengo mi estilo y gustos personales y si la tendencia me gusta me la pongo si no NO . jaja creo que te contesto a tu última pregunta ¿ no?
    Me ha gustado tu blog porque este si es original ... no me esperaba algo así jaja
    Tengo que decir que llevas razón cuando dices que otras bloguers te comentan para que comentes, y te siguen para que las sigas.... Pero alguna también te ofrece tu ayuda y apoyo en este mundillo. Y lógicamente con unas tienes mas cosas en que común que con otras. Un besín y te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si lo he encontrado o no, jajaja, si se trata de hacer monadas informáticas creo que aun no, pero hay algo que por fuerza ha de caracterizar a un blog y es la persona que escribe ya que no hay dos personas iguales, si escribes tal como tu eres, tal como sientes lo que quieres expresar, eso por fuerza ha de crear un punto distitntivo y único, ahora ya que guste mas o menos....
    Besote!!!

    ResponderEliminar